dimarts, 29 de novembre del 2016



BIOGRAFIA
A. B. A.
He nacido el 1 de abril de 2006, havia de nacer el 31 pero me retrase 1 día. Tengo 10 años. Desde el año 2013, yo vivo en Agramunt, Urgell, Cataluña en la calle Pompeufabra pero antes vivía en Puigverd d’Agramunt. Entre en la escuela de Puigverd d’Agramunt en P3 i sigo aquí en quinto y me parece que estaré hasta terminar primaria. Yo soy una buena estudiante con todo excelente hasta ahora. Como extraescolares hago la música “can coral” desde P2 y básquet desde este año pero antes hacía hándbol. También hago inglés, toco el violín desde primero y hago también sardanas. De mayor me gustaría ser médica y trabajar en un hospital para salvar vidas y curarlas. Yo soy muy lectora, me encantan los libros. También me gusta el mar y una serie que se dice EL DETECTIVE CONAN. Prefiero las verduras que la carne. Tengo un hermano por eso no soy hija única.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada