dimarts, 29 de novembre del 2016

NUESTRAS BIOGRAFIAS

BIOGRAFIA
E. P. A.


He nacido el 23 de noviembre de 2005, en un hospital de Andalucía y poco después nos mudamos en Agramunt, un pueblo de Urgell, en Cataluña.
A los 7 años, me fui al colegio de Puigverd d’Agramunt, antes había estado en otro. En ese otro, estuve desde principios de p3 hasta segundo. Al principio era todo muy fácil porque éramos pequeñitos y solo nos mandaban un poco de deberes, a partir de segundo todo empezó a ser un poco más difícil.
Desde que tenía 2 años me han encantado los videojuegos. Mis favoritos son de rol, RPG y aventura. Mis videojuegos favoritos son #1: Pokemon: Esta saga de videojuegos ha sido muy famosa; desde los 20 años que tiene, mucha gente ha crecido con esta saga. #2: Level 5: Esta compañía de videojuegos es menos famosa que “Pokemon”, pero también me encanta. A sido creadora de: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go y Yo-kay watch. #3: Grand theft auto 5: es un juego de coches, me encanta ir con todos los coches distintos que hay.
Finalmente, quiero comentar que, me encanta toda la comida menos la verdura y el pescado.
FIN. 
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada